Turistas se llevan tremendo susto al toparse con cocodrilo en cenote de Tulum [VIDEO]

Decidieron quedarse quietos para no molestar al cocodrilo que se acercaba, afortunadamente este sólo pasó de largo y ni siquiera se fijó en los turistas
Turistas se llevan tremendo susto al toparse con cocodrilo en cenote de Tulum [VIDEO]
ESPECIAL

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Unos turistas vivieron el momento más peligroso durante su visita a un cenote en Tulum, ya que fueron sorprendidos por un cocodrilo que se dirigía hacia ellos.

Todo quedó captado en un video que fue compartido a través de la plataforma de TikTok en el que se lee “Por andar de exploradores en un cenote en Tulum” y como era de esperarse rápidamente se viralizó.

En la grabación se muestra el justo momento en que un cocodrilo hace vivir un momento de pánico a un grupo de turistas, ellos llevaban puesto todo el equipo necesario para practicar snorkel en el cenote.

Todo iba bien hasta que, de la nada, vieron que un cocodrilo estaba muy cerca de ellos, dentro de su desesperación algunos de los jóvenes sumergieron su cabeza para averiguar dónde estaba el cocodrilo, ya que el reptil nadó por debajo del agua y los asustó.

Tuvieron un momento de shock ya que no sabían qué hacer o si era prudente nadar para escapar, así que decidieron quedarse quietos para no molestar al cocodrilo que se acercaba, afortunadamente este sólo pasó de largo y ni siquiera se fijó en los turistas.

@osmar.8a Ustedes que harían 😰🐊🥶🐊 #ss22 #mexico ♬ Oh No - Kreepa

A través de los comentarios de la plataforma de videos se sabe que el cocodrilo del video se llama Pancho y es un querido habitante del cenote.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com