Turista se queja de las carnitas de Quiroga; "son una mafia", dice

La mujer relató su experiencia en las famosas carnitas de la plaza en Quiroga
Turista se queja de las carnitas de Quiroga; "son una mafia", dice
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una turista se quejó de las famosas carnitas de Quiroga las que, dijo, "son una mafia".

Fue la usuaria Sol Arriaga la que a través de su cuenta de TikTok se fue contra el platillo mexicano que se vende por distintos comerciantes en la plaza principal de Quiroga.

Y es que la usuaria mostró su inconformidad luego de que la quitaron de una mesa, que ya le habían asignado para comer las carnitas, cuando no quiso comprar el refresco que ellos vendían.

Que no puedes sentarte si no le compras (la coca grande); no puedes estar sentada ahí. Entonces ¿qué haces? te tienes que para con todo lo que compraste, carnitas, tortillas, chiles y todo porque pues la mesa es privada", relató en video que ahora suma más de 66 mil reproducciones.

En otro video en continuación al caso, Sol Arriaga agregó que, además del costo excesivo de las carnitas, agregó que tratan al turismo mal.

"Por eso ya nadie viene, por eso la gente se va a otros lados, por eso el turismo se acaba aquí en Michoacán", finalizó la mujer al sentenciar que "es una mafia" la de las carnitas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com