Tunden a marca mexicana por vender "jergas" como ropa

La marca mexicana promociona faldas, vestidos, blusas con este estilo
Usuarios comentaron que las jergas se compran baratas en los mercados
Usuarios comentaron que las jergas se compran baratas en los mercadosIG/@cecilia.mexico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marca de ropa y accesorios mexicana Cecilia ha sido criticada en las últimas horas debido a que venden "jergas" como ropa, ya sea faldas, vestidos o blusas.

La cuenta de Twitter @El_Neb publicó dos fotografías de dicha marca, en una de ellas se ve a una modelo usando una falda y en la otra la misma falda colgada en un tendedero, esto a modo de promoción.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el breve mensaje "la jerga, chsm (chingue su madre)" en la que hace notar que dicha prenda pareciera que está hecha con el material de las jergas que venden en los mercados.

A raíz de ello, los usuarios corrieron a la cuenta de Instagram de la marca y en distintas fotografías les dejaron comentarios haciendo alusión al material de las prendas.

"Pensé que era broma", "Literal son tres metros de jerga de Parisina", "En el marcado están en 3x20 pesos", "sale más barato comprar la jerga por metro", fueron algunos de los comentarios.

La marca promociona también manteles, overoles, batas, ropa infantil y hasta fundas para tablas de surf de este estilo.

Aunque dichas prendas se venden desde 2018, es hasta ahora que ha tomado relevancia gracias a que se hizo viral un tuit.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com