Tras rencillas, exitosa exacadémica regresaría a Tv Azteca como juez en La Voz

TWITTER/LAVOZMÉXICO


Tras rencillas, exitosa exacadémica regresaría a Tv Azteca como juez en La Voz

Una exacadémica, y que ahora triunfa en los escenarios, regresaría a Tv Azteca y por la puerta grande

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una exacadémica que ahora triunfa en los escenarios regresaría a Tv Azteca y por la puerta grande, así lo dejó entrever la titular de Ventaneando, Pati Chapoy.

Se trata de Yuridia, cantante egresada de La Academia, con quien Pati Chapoy tuvo rencillas tiempo atrás, en las que incluso una dijo cosas de la otra.

Luego de casi 10 años de dejar Tv Azteca, Yuridia regresaría a la televisora que la vio nacer y para uno de sus proyectos más importantes en la actualidad, La Voz 2022.

Fue Pati Chapoy quien hace unos días dejó entrever en Ventaneando que la cantante de "Ya te olvidé" regresaría a las filas de la televisora del Ajusco, sin dar más detalles del proyecto.

Sin embargo, este jueves un usuario compartió en Twitter una imagen en la que Pepe Aguilar, Yuridia, Sebastián Yatra y Has Ash figuran como los jueces de la próxima edición de La Voz.

Y a decir del tuitero, ésta había sido compartida por Pati minutos antes, sin embargo la borró.

Al respecto, la periodista dijo que la había borrado porque "no están confirmado los hombres", adelantando que Yuridia y las hermanas Has Ash ya son parte de la próxima edición del reality.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com