
Nuevos personajes aparecen en escena
HBO
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 20 años después llega la secuela de Sexo, Pudor y Lágrimas con parte del elenco original y nuevos personajes.
En Sexo, Pudor y Lágrimas 2 vemos a Cecilia Suárez, Víctor Hugo Martín, Susana Zavaleta, Jorge Salinas y Mónica Dione. El ausente es Demián Bichir, cuyo personaje, "Tomás", muere en la primera entrega.
Los hijos de los protagonistas también contarán sus historias: amor, diversidad de género, la relación con los padres, son algunos de los temas que se podrán ver.
La nueva generación de actores está encabezada por José Angel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda, Viko Volkova y Naian Norvind.
La cinta, dirigida por Alonso Iñiguez tendrá su estreno el próximo 4 de febrero a través de la plataforma de HBO Max.
La película original se estrenó en 1999 y supuso un éxito taquillero en esa época, además se considerada al filme como el que abrió las puertas a la llamada Nueva Era del Cine Mexicano.
El soundtrack, nombrado igual que la película, fue compuesto e interpretado por Aleks Syntek y también fue un éxito.
AC