Trabajador se viraliza por cargar bulto de cemento con los dientes [VIDEO]

El hombre llamó la atención ya que cuenta con una fuerza sorprendente ya que ha sido capaz de levantar con solo los dientes un bulto de cemento
Trabajador se viraliza por cargar bulto de cemento con los dientes [VIDEO]
ESPECIAL

Mazatlán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que demostrara a través de algunos videos la gran fuerza con la que cuenta.

Por medio de la plataforma de TikTok el residente de la ciudad de Mazatlán del estado de Sinaloa, quien fue identificado como Abelino, ahora ya fue apodado como “El super albañil legendario”, ya que es un trabajador de la construcción.

El hombre llamó la atención ya que cuenta con una fuerza sorprendente ya que ha sido capaz de levantar con solo los dientes un bulto de cemento de casi 50 kilos, pero muchos de los usuarios pusieron en duda la veracidad de los hechos.

Por lo anterior en una segunda grabación tras levantar el bulto con los dientes procedieron a abrir el costal para demostrar que no era un costal vacío, sino uno completamente nuevo y lleno de cemento.

El trabajador fue cuestionado sobre su “súper fuerza” a lo que el señaló que trabaja durante 12 horas diarias y asiste al gimnasio dos horas al día, pero agregó que desde los 15 años puede levantar el bulto de cemento con los dientes.

Hasta el momento no se conoce mucho de su vida, más que lo mostrado en los videos que se hicieron virales en TikTok.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com