Trabajador arruina pedida de matrimonio en parque de Disney

La compañía se disculpó con la pareja y los recompensarán
Trabajador arruina pedida de matrimonio en parque de Disney
CAPTURA DE VIDEO

Francia (MiMorelia.com).- Muchas personas buscan que "el gran paso" de pedir matrimonio y dar el anillo de compromiso sea un momento especial y único, pero justo eso no pasó con esta pareja en un parque de Disney, y es que un trabajador apareció e interrumpió abruptamente el momento.

Resulta que una pareja de enamorados acudió a Disneyland en París, Francia. Él iba preparado con su anillo para pedirle matrimonio a su amada, seguramente buscó el lugar más bonito y eligió uno donde sale de fondo el castillo de Disney.

Sin embargo, cuando el novio ya estaba hincado, apareció un trabajador del parque, quien rápidamente se interpuso entre ambos, le quitó el anillo a él y les pidió moverse del lugar.

Y es que la pareja infringió las normas del parque, ya que accedieron a una zona prohibida al público y exclusiva para los trabajadores. Ellos subieron a un escenario (para performance), que tenía el letrero de "no pasar" y aún así se arriesgaron.

Por ello intervino el trabajador, quien les indicó que estaba prohibido y que podían tener su momento en otra parte.

El momento fue captado y subido a la red, donde dividió opiniones y es que mucha gente se puso del lado de los novios, para que éstos tuvieran su momento y otros del lado del trabajador, quien hizo que las reglas se respetaran.

Después de viralizarse, el Disneyland se disculpó con los novios y lamentó el hecho, y añadió que compensarán a la pareja "Lamentamos cómo se manejo esto. Nos hemos disculpado con la pareja implicada y nos hemos ofrecido a arreglarlo", dijo un portavoz de Disney a Newsweek.

No se aclaró en que constará la recompensa de la compañía, ni tampoco si hubo una sanción para el trabajador o no.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com