"Tomar transporte público"; tarea que les dejan a los del Tec de Monterrey causa memes en redes sociales

La tarea consiste en salirse de la esfera de su estatus social
Algunos tacharon de clasista a la institución
Algunos tacharon de clasista a la instituciónMIGUEL RINCÓN/GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico de Monterrey ha causado revuelo, críticas y memes en redes sociales por una tarea que le dejaron a sus alumnos, dicha tarea se enfoca en salirse de la "esfera de estatus social".

El usuario de Twitter @jav_hurtado compartió en su cuenta una captura de una tarea que sus alumnos tienen que hacer, como lo mencionábamos antes, consiste en hacer cosas fuera de su estatus social como tomar el transporte público, visitar el Centro Histórico y comprar artículos de la canasta básica con un día de salario mínimo.

El Tec de Monterrey es una institución de educación privada que se caracteriza por su alta excelencia pero también por sus altos costos, no todos tienen la oportunidad de estudiar en dicha universidad.

El usuario asegura que pasó en una universidad (ya que el Tec de Monterrey también tiene preparatoria) y que es 100 por ciento real.

Ante ello, usuarios de redes sociales tacharon a la escuela de clasistas, de ser una burla y de ver la realidad como un espectáculo.

Otros aprovecharon el tema para hacer memes al respecto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com