Se encuentran a Toño de Valdés en cine y le piden que narre partido de futbolito [VIDEO]

Como era de esperarse los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y aplaudieron el gesto que tuvo con los jóvenes
Se encuentran a Toño de Valdés en cine y le piden que narre partido de futbolito [VIDEO]
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El reconocido cronista José Antonio de Valdés Franco ​ofreció un divertido momento al ser captado mientras narraba un partido de futbolito con un grupo de aficionados.

De acuerdo a la información que se tiene el cronista deportivo mejor conocido como “Toño” de Valdés, se encontraba en un cine de la Ciudad de México (CDMX), cuando un grupo de jóvenes tuvo la fortuna de encontrarlo y no perdieron la oportunidad de pedirle que narrara su partido, a lo que él aceptó la invitación amablemente.

Por medio de un video que fue compartido en las redes sociales se muestra al experto en deportes narrando un partido de futbolitos, mientras los seis jóvenes juegan emocionados.

Antonio de Valdés es el wey más buen pedo de México, le narra el futbolito a la banda del cine, así namás porque quiere”
 Dice el joven que graba el momento

Como era de esperarse los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y aplaudieron el gesto que tuvo con los jóvenes.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com