Tim Burton dice que no volverá a trabajar con Disney: “es un circo horrible”

“Mi historia es que empecé ahí. Me contrataron y me despidieron múltiples veces a lo largo de mi carrera", dijo el director de cine
Tim Burton dice que no volverá a trabajar con Disney: “es un circo horrible”
TW/@brucebatman007

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del “desastroso” remake live action de Dumbo, Tim Burton afirmó que no volverá a trabajar con Disney.

“Mi historia es que empecé ahí. Me contrataron y me despidieron múltiples veces a lo largo de mi carrera. Lo que sucede con Dumbo es que esa es la razón por la que creo que mis días con Disney terminaron. Me di cuenta de que yo era Dumbo, estaba trabajando en este enorme y horrible circo y necesitaba escapar. La película es un poco autobiográfica en cierta medida”.

Tim Burton dijo que la película de Dumbo es de las cintas más personales de su trabajo en el séptimo arte, y dado el fracaso del remake live action no tiene planes de volver a trabajar con la empresa de entretenimiento, además de la serie de despidos y contrataciones a lo largo de su carrera.

“Se ha convertido en algo bastante homogeneizado, muy consolidado. Hay menos espacio para diferentes tipos de cosas. Solo puedo ocuparme de un universo, no puedo manejar algo con multiverso”, refirió ante el cuestionamiento de si estaría dispuesto a dirigir alguna cinta de Marvel.

Sin embargo, no hará falta porque la chamba no le falta, y es que en este año estrenará en Netflix “Wednesday”, una adaptación de la historia de Los Locos Addams que en esta ocasión se centra en el personaje de Merlina.

Será el próximo 23 de noviembre que la serie se estrenará en la plataforma de streaming estadounidense.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com