Tiktoker se queja de que vendedores ambulantes no aceptan pago con tarjeta [VIDEO]

Tiktoker se queja de que vendedores ambulantes no aceptan pago con tarjeta [VIDEO]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tiktoker Alina Barruecos, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la joven se quejara en uno de sus videos porque los vendedores ambulantes no aceptan pago con tarjeta.

Fue a través de un video publicado en TikTok, que la joven cuestionó que no todos los vendedores no aceptan pago con tarjeta, por lo que pierden un gran número de ventas.

Oigan, ¿Por qué los vendedores ambulantes no aceptan tarjeta?”, comentó la influencer para después señalar si es por el cobro de comisiones o por el pago de impuestos.

“¿Es por la comisión del clip? Porque según yo es mucho mejor pagar esos tres pesos de comisión o cobrársela al cliente y hacérselo saber, aunque no esté bien, a perder una venta”.

Debido a sus comentarios decenas de usuarios empezaron a atacar a la joven con algunos comentarios como:

“Hay algunos pensamientos que tiene que ser secreto”, “hermosa, te pasas de pensativa”, “gasolineras VIP”, “Mi duda es ¿por qué la gente no carga efectivo mínimo para unos elotes”.

@alinabarruecoss Le he preguntando a muchas personas, pero nadie me logra decir exactamente el porque, me gustaria entender un poco más 🫶💖#economia #edutok #pagocontarjeta #efectivo #pregunta #mexico ♬ sonido original - Alina Barruecos

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com