Tiktoker Mau Otero baja en monociclo el volcán Paricutín; así fue la hazaña

La hazaña la realizó el sábado y fue compartida en video este domingo
Tiktoker Mau Otero baja en monociclo el volcán Paricutín; así fue la hazaña

El Paricutín tiene una altura de 424 metros y se encuentra a cerca de 2.800 metros sobre el nivel del mar

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tiktoker Mau Otero compartió con sus seguidores cómo fue la hazaña de descender el volcán Paricutín en monociclo, misma que forma parte de ocho retos del influencer que realizará este 2022.

Te puede interesar:
Paricutín, el volcán que emergió entre el maizal y destruyó 2 pueblos
<div class="paragraphs"><p>El Paricutín tiene una altura de 424 metros y se encuentra a cerca de 2.800 metros sobre el nivel del mar</p></div>

A través de sus redes sociales, Mau Otero, con cerca de 4 millones de seguidores en TikTok, hizo público este domingo el video en el que mostró la aventura en el volcán considerado el más joven de América.

Fue en punto de las 12:00 horas de este domingo que Mau Otero liberó el video de la hazaña que hizo el pasado sábado en el volcán Paricutín.

El joven de 20 años de edad estuvo por varios días en Michoacán practicando la bajada del Paricutín, que tiene una altura de 424 metros y se encuentra a cerca de 2.800 metros sobre el nivel del mar.
Hoy cumplí uno de mis sueños, el primero de ochos retos. Diría que es el mejor día de mi vida, todo con éxito.
compartió el joven en un corto video en TikTok tras la hazaña.

De la cima a la base del volcán, el influencer grabó cada momento con cámaras que llevaba consigo y además contó con equipo de producción que captó el momento con drones.

El contenido fue compartido en dos pequeños videos en TikTok, plataforma en la que el primero suma más de 2 millones de reproducciones, y el segundo va para las 300 mil.

Mau Otero ha nadado con el tercer tiburón más peligroso, ha saltado en paracaídas, ha subido otros volcanes, uno de ellos en Ecuador para hacer snowbording, hace surfing, tracking, rapel, entre otros deportes, y ha viajado a otros países para conseguir sus aventuras que lo han catapultado a la fama en las redes sociales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com