
Estrdos Unidos (MiMorelia.com).- La tiktoker Madison Russo fue detenida en Iowa, Estados Unidos, tras descubrirse que fingía tener cáncer para estafar a sus seguidores.
La joven de 19 años comenzó a subir videos en el 2022 en donde señalaba que había sido diagnosticada con un cáncer casi casi inoperable, debido a la popularidad que logró, algunas personas le hicieron donaciones económicas.
El tabloide TMZ reveló que en una campaña de GoFundMe participaron 439 donantes, entre ellos importantes fundaciones, con lo que recaudó 37 mil dólares (casi 700 mil pesos mexicanos) para el tratamiento.
La joven dio entrevistas para medios y en sus videos hasta aparecía con bolsas de suero y tubos en la nariz, sin embargo comenzó a causar sospechas con sus mismos videos.
Algunas personas detectaron cosas que no correspondían con una persona enferma de cáncer, dieron aviso a la policía y ésta revisó los registros médicos de Russo y detectaron que no había ninguna enfermedad grave.
Russo fue detenida el pasado 23 de enero acusada del delito de robo en primer grado, sin embargo logró salir tras pagar una fianza. Su caso continuará el próximo 2 de marzo y en caso de ser hallada culpable podría pasar hasta 10 años en prisión.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com