Tiktoker exhibe a Elektra por vender lentes Gucci falsos

La joven detectó que el precio no coincidía ya que el modelo Square Oversized de Gucci lo venden en las tiendas a partir de 10 mil pesos
Navegando en marketplace de Elektra encontró en oferta unos lentes Gucci que tenían un precio de tan solo 2 mil 599 pesos

Navegando en marketplace de Elektra encontró en oferta unos lentes Gucci que tenían un precio de tan solo 2 mil 599 pesos

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- Una Tiktoker causó revuelo tras exhibir a la tienda Elektra de vender unos lentes Gucci en 2 mil pesos ya que asegura son falsos, por esta razón su video rápidamente se viralizó en redes sociales.

La joven se llama Ana Regina Alarcón, pero en la popular aplicación el nombre de su perfil es @theshoppermx, donde sube contenido sobre marcas de lujo ya que se dice ser experta en ello.

En uno de sus videos contó que, un día navegando en marketplace de Elektra encontró en oferta unos lentes Gucci que tenían un precio de tan solo 2 mil 599 pesos, agregó que en la página detallaba que eran vendidos a través de una compañía intermediaria nombrada Dprisa.

Luego de ver los pormenores del producto detectó que el precio no coincidía ya que el modelo Square Oversized de Gucci lo venden en las tiendas a partir de 10 mil pesos, aparte el método de entrega hizo que ella desconfiara de su autenticidad, así que decidió compararlos con unos originales.

Finalmente, después de una minuciosa observación, concluyó que los lentes que compró en Elektra son falsos por lo que alertó a sus seguidores de tener cuidado al comprar en esta tienda en línea.

Poco después de que el video tomara popularidad, un supuesto CEO de la empresa intermediaria Dprisa, Mauricio Tamayo, subió un tiktok para responder a las observaciones de Ana Regina, en este aseguró que todos los productos que ofrecen son “completamente originales”, además, señaló que ellos validan a todos sus proveedores, ya que venden en otras marketplace y todos sus productos pasan por rigurosas pruebas de validación.

Así que le dio el beneficio de la duda a la chica pues dijo no sabían si realmente el producto fuera de ellos.

Respecto al precio explicó que sí es posible encontrarlos en ese precio, ya que dijo hay tiendas en Estados Unidos donde se pueden conseguir lentes a precios muy accesibles.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com