Tiktoker conmueve a artesano mexicano; le compra su mercancía [VIDEO]

Algunos consideran que los “influencers” realizan este tipo de acciones con tal de conseguir más seguidores
Tiktoker conmueve a artesano mexicano; le compra su mercancía [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un TikToker conmovió a muchos en las redes sociales luego de que comprara toda la mercancía que tenía un artesano mexicano en su pequeño puesto que tiene instalado en una banqueta.

Se trata de Zachery Dereniowski y su perfil en la plataforma es @mdmotivator en este se publicó un video en el que se muestra el momento en que se acerca al artesano en un principio le muestra interés en saber cuál es el precio de los objetos y así, de a poco le pregunta sobre su labor.

El vendedor le comenta en un inglés fluido, que cada tazón de barro, adornado y pintado a mano, tenía un costo de 50 dólares, lo que equivaldría a poco más de mil pesos mexicanos.

Ahí le pregunta el joven sobre cuántos tazones más tenía y cuánto dinero aceptaría por ellos, a lo que le responde que tenía y en total, detalló que tenía 4 en su puesto y 3 más en su casa, los cuales vendería por 240 dólares, un total de 4 mil 655 pesos.

Fue en ese momento cuando Zachery Dereniowski le hizo una contraoferta diciéndole que le daría 10 mil pesos por sus tazones, al principio el artesano no entendía la situación, pero después aceptó.

Así que el joven tiktoker le explicó que eso se lo pagaba porque trabajaba duro y era hermoso lo que hacía, palabras que conmovieron al hombre, pero eso no era todo, ya que el pago sería solo por un tazón que se llevaría.

El emotivo momento rápidamente se popularizó en las redes sociales, aunque cabe señalar que muchos otros consideran que los “influencers” realizan este tipo de acciones con tal de conseguir más seguidores.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com