Ticketmaster demanda a "influencer" que vendió boletos del Corona Capital

La reventa de boletos es ilegal y la compañía ya tomó acciones legales
Luego del problema, la mujer cerró sus redes sociales
Luego del problema, la mujer cerró sus redes socialesTW/@CigarrosDeMiel

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La empresa Ticketmaster demandó a Miroslava Valdovinos, la "influencer" que presumió en sus redes sociales la reventa de boletos para el Corona Capital.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó en entrevista para Milenio, que la empresa de boletaje ya demandó a la joven.

"La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que la empresa ya tomó acción legal, ya no es necesaria la intervención de Profeco en ese caso que ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster", señaló Sheffield.

Hace unos días, Valdovinos publicó en su cuenta de Instagram y Twitter (ambas con el arroba @CigarrosdeMiel) que había logrado la venta de 108 boletos para el festival musical Corona Capital y con ello era "la más jubilada".

De inmediato usuarios notaron el hecho y se percataron de que se trata de algo ilegal. Ella se defendió diciendo que era "embajadora" del festival y que la misma empresa le había dado las entradas para venderlas, por lo que estaba con la consciencia tranquila.

Te puede interesar:
¿Qué onda con la reventa de boletos, la influencer y Ticketmaster?
Luego del problema, la mujer cerró sus redes sociales

Poco después de que el caso se hiciera viral, Ticketmaster desconoció a Valdovinos y negó tener algún tipo de relación con la joven, de igual manera rechazó otorgar boletos y facilitar la reventa, ya que es ilegal.

Por su parte, el Corona Capital desmintió a través de un tuit tener programas de embajadores de venta.

A raíz de todo el asunto, la joven cerró sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com