Terror, frío y fantasía se apoderan de Pátzcuaro con el Feratum

Del 18 al 25 de noviembre vive la experiencia del Festival Internacional de Cine Fantástico
Terror, frío y fantasía se apoderan de Pátzcuaro con el Feratum
La edición contará con 105 títulos de selección oficial ESPECIAL: MARCO S/FACEBOOK/@Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Internacional de Cine Fantástico Feratum en su edición número 10 llegó al estado y se presentará de forma híbrida: en el caso del formato presencial se realizará los 19 y 20 de noviembre y en formato en línea será de 18 al 25 de noviembre; este último día será la premiación.

Este año el festival, que tuvo origen en el municipio de Tlalpujahua, tendrá sede en Pátzcuaro por segundo año consecutivo y con una selección de 105 títulos, 48 mexicanos.

En rueda de prensa su director Miguel Ángel Marín Colín consideró que hay condiciones para regresar con este festival emblemático del cine de terror de manera presencial luego de la pandemia de Covid-19 con eventos desde las 10:30 y hasta las 12:00 horas.

MARCO S

Explicó que entre las películas de renombre se encuentran dos estrenos, como LAMB y Karem la Posesión, está última con la presencia del elenco.

En su participación una de las protagonistas de este filme, Dominika Paleta, dijo que para ella fue un reto grabar las escenas de esta película, ya que le da miedo ese tipo de cintas.

Además la actriz añadió que durante el rodaje se vivieron algunas cosas sobrenaturales, ya que la casa donde grabaron tenía una perfecta ambientación de terror.

Por su parte, el director de la película, Henrry Bedwell, mencionó que en el país cuesta mayor esfuerzo conseguir apoyo para el rodaje de películas de terror, sin embargo, agregó que es el segundo género a nivel nacional en taquilla.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com