"Tentón y dominante en la cama"; revelan personalidad de Daniel Bisogno por autógrafo

Una grafóloga analizó la escritura de el "Muñeco"
A Bisogno lo describieron como una persona extremadamente chistosa, leal y entregada (Fotograma: El Heraldo de México)
A Bisogno lo describieron como una persona extremadamente chistosa, leal y entregada (Fotograma: El Heraldo de México)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- “Tentón” "dominante en la cama" y otros datos sobre Daniel Bisogno fue lo que reveló un análisis de su autógrafo hecho por la grafóloga Maryfer Centeno, de El Heraldo de México.

En un enlace con el conductor, la grafóloga analizó un autógrafo de Daniel, además de una serie de números consecutivos del 1 al 9. 

“Daniel Bisgno: intensísimo, amas u odias, contigo no hay medias tintas, además de aterrizando ideas en este momento, (…) eres dominante en la cama, te gusta tocar abajo, arriba, eres muy sensual”, le dijeron al "Muñeco".

Asimismo, a Daniel Bisogno lo describieron como una persona extremadamente chistosa, “das y das y das”, además de una persona leal y entregada a los proyectos.

A Dani también le dijeron que en el pasado tenía una fluidez económica, mientras que en el presente se halla estresado, y para el futuro puede venir complicado, pero luego perfecto.

 A todos las descripciones que se le hicieron, Daniel Bisogno dijo que estaba de acuerdo en todo lo que dijo la grafóloga, y como es su estilo, bromeó con algunas declaraciones: 

Checa la entrevista completa: 

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com