Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el sábado pasado la saxofonista María Elena Ríos, acusó de “depredador sexual” al actor Tenoch Huerta, este salió en defensa propia y difundió un comunicado en el que negó dichos señalamientos, por el contrario, reveló que hace tiempo sostuvo una relación con la joven mixteca.
“Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada”.
“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”.
Es de recordar que, durante el fin de semana, a través de Twitter, la joven reclamó a Poder Prieto por difundir un capítulo del podcast El Feisbuk de la Malinche, sin su consentimiento, ya que no recibió ningún pago por su participación, y aprovechó para señalar que el colectivo servía de “tapadera” de Tenoch, ya que lo defendían a capa y espada.
“Oye MARCA de @poderprieto_mx NO TIENEN CONSENTIMIENTO en difundir un material que no me quisieron pagar y que así como este, en varios me explotaron para trabajarles gratis. ¿No aprenden verdad? Aparte de violentos por defender al DEPREDADOR de @TenochHuerta, explotadores”.
Estas acusaciones dejaron atónitos a los usuarios de Twitter, quienes pidieron a la saxofonista que detallara tales señalamientos.
Sin embargo, fue Tenoch quien ahondó en el tema y compartió que hace un año tuvieron una relación sentimental, pero cuando sta terminó, supuestamente María Elena comenzó a tergiversar sus “interacciones”.
“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden generar daños y perjuicios”.
Tras el comunicado de Tenoch Huerta, la saxofonista ha guardado silencio.
EA