Temporada 11 de The Walking Dead llegará a Netflix

Entre rumores se dice que el estreno en la plataforma se podría dar entre el mes de marzo y abril de este año 2023
Temporada 11 de The Walking Dead llegará a Netflix
FACEBOOK/ The Walking Dead

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ante el creciente rumor de que la Temporada 11 de la exitosa serie de zombies The Walking Dead llegaría a la plataforma de streaming Netflix, la información ya fue confirmada.

Ya está más que confirmado que el popular servicio de streaming tendrá la temporada 11 y final de la serie con sus 24 capítulos, aunque cabe señalar que la llegada será de manera paulatina.

A pesar de que ya se tiene completamente confirmado, el estreno para la región de México aún no tiene fecha, pero se sospecha que lo han como una sorpresa ya que así lo hicieron con los usuarios de Estados Unidos, luego de que aparecieran sin previo aviso los 24 capítulos el día de ayer 6 de enero.

Entre rumores se dice que el estreno en la plataforma se podría dar entre el mes de marzo y abril de este año 2023.

Por otra parte, se sabe que en países como Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, India ya se han estrenado los 8 primeros episodios de la última temporada de la serie de zombies.

Pues The Walking Dead: Temporada 11 llegará a Argentina el próximo 23 de febrero de 2023, lo cual por la región podría sumar su estreno a México y otros países de Latinoamérica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com