Televisa no le da programa a Carmen Muñoz y prefiere a otra ex de Tv Azteca

Fue a finales de noviembre que Carmen Muñoz salió del programa "Al Extremo"
A la conductora no se le ha visto en tele desde su salida del Ajusco

A la conductora no se le ha visto en tele desde su salida del Ajusco

FACEBOOK/Carmen Muñoz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la salida de Carmen Muñoz de Tv Azteca mucho se dijo de su llegada a Televisa, sin embargo, ésta no se ha concretado.

Fue Juan José Origel quien en Con Permiso aseveró que Carmen Muñoz y Televisa no llegaron a un acuerdo para que la expresentadora de Tv Azteca pisara San Ángel.

En este sentido, Pepillo dijo que Carmen Muñoz estaba contemplada para conducir el especial de Año Nuevo de Televisa, pero éste no se concretó.

“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo”, dijo.

Asimismo, añadió que “ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo”.

En su lugar estará Tania Rincón, quien también fue parte de las filas de Tv Azteca, al lado de otras estrellas.

Te puede interesar:
Tania Rincón le hace "cochinada" a VLA
<div class="paragraphs"><p>A la conductora no se le ha visto en tele desde su salida del Ajusco</p></div>

Cabe señalar que fue a finales de noviembre que Carmen Muñoz salió del programa "Al Extremo" y con ello se dio su desincorporación de Tv Azteca.

Las primeras versiones fueron que era para dedicarse a su familia, aunque desde ese entonces no se le ha visto en la pantalla.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com