Televisa le da 6 duros golpes al rating de Tv Azteca en un mismo día

La casa especializada en tele PRODU dio a conocer la lista de rating del martes
Televisa lidera el éxito en las noches
Televisa lidera el éxito en las nochesESPECIAL/Televisa/TV Azteca
Publicado

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Televisa le dio 6 duros golpes al rating de su competencia Tv Azteca en un mismo día, y se colocó como la empresa de tele más vista en México en el horario nocturno.

La casa especializada en tele PRODU dio a conocer la lista de rating de los programas en México que se transmiten entre las 6 y las 10 de la tarde noche.

La lista fue liderada por el canal Las Estrellas, que se llevó el rating con seis programas: “Como dice el dicho (2.6 millones)”; “S.O.S. Me estoy enamorando (3.1 millones)”; “La rosa de Guadalupe (3.8 millones)”; Mi fortuna es amarte (4.2 millones)”, “Si nos dejan (3.2 millones)” y “En Punto” (2.9 millones).

La lista de estos programas deja abajo a "Al Extremo", "Exatlón" y "Hechos", que oscilaron entre los 884 mil y los un millón 400 mil espectadores.

Este rating tomó en cuenta a mayores de 4 años el día martes 23 de noviembre de este año.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com