Taylor Swift recibe su doctorado honoris causa

La cantante fue la encargada de dar el discurso para los graduados, en el que se enfocó en animarlos
Taylor Swift recibe su doctorado honoris causa
La Universidad de Nueva York decidió entregar un doctorado honoris causa en Bellas Artes a la popular cantante Taylor SwiftESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Universidad de Nueva York decidió entregar un doctorado honoris causa en Bellas Artes a la popular cantante Taylor Swift, esto como reconocimiento por el éxito que tiene en su vida musical.

El evento se realizó en el Yankee Stadium, ahí la cantante fue la encargada de dar el discurso para los graduados, en el que se enfocó en animarlos a realizar las cosas que les pueden parecer vergonzosas o terroríficas.

Aprenda a vivir junto a la vergüenza … No importa cuánto te esfuerces por evitar ser avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás”
Taylor Swift

Además, los estimuló a ir un paso a la vez en lo que sigue en sus caminos, ya que aseguró que la vida puede ser pesada, especialmente si tratas de llevar todo a la vez.

Por medio de sus redes sociales compartió clips en los que mostró momentos de este gran día, como cuando su padre orgulloso le tomaba fotografías.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com