Tania Rincón fue una vez la más hermosa de Michoacán [Video]

Tania dijo que no volvería a participar, pero reconoció lo bueno que le dejó la experiencia
Tania Rincón fue una vez la más hermosa de Michoacán [Video]

Tania Rincón participó en el certamen de belleza estatal y llegó de finalista a "Nuestra Belleza México"

Tania Rincón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tania Rincón fue la más hermosa de Michoacán cuando ganó un certamen de belleza y tenemos las fotos de cómo se vio aquel día.

Tania Rincón participó en el certamen de belleza estatal y llegó de finalista a "Nuestra Belleza México".

Aunque la conductora de Televisa no ganó el certamen, sí lo hizo en una categoría académica que luego fue eliminada del certamen.

"Y había otra categoría que era Nuestra Belleza Académica, donde tenías que redactar dos ensayos... Lo gané y eso me dio mi pase a las 15 finalistas: fui la más inteligente, no la más bonita", dijo Tania en entrevista.

Sobre su paso por los certámenes de belleza, Tania habló para el programa de YouTube del comediante Hugo "El cojo feliz".

"Para mí, Nuestra Belleza significó como una plataforma de '¿Cómo le hago para ser conductora?'. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: 'Esa es la puerta'", dijo.

Por último Tania dijo que no volvería a participar, pero reconoció lo bueno que le dejó la experiencia.

"Una formación, me colocó donde hoy estoy. Hoy no lo haría, pero pasé por ahí. Tuve que aprender a caminar en tacones, la historia de Michoacán, porque al final eres la representante de un estado", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com