¡Tóxica! Mujer rompe Superman de colección de su novio [Video]

¡Tóxica! Mujer rompe Superman de colección de su novio [Video]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Muchas veces adquirir algunos juguetes de colección es complicado, debido a que llegan a ser ediciones limitadas, alcanzado un precio alto, siempre y cuando se mantengan en su paquete original y en buenas condiciones.

Aunque en redes sociales, se ha hecho viral un video, causando indignación entre los internautas, luego de que una mujer muy enojada, destruyera totalmente el personaje de colección de su novio.

En el clip se puede observar cómo la joven, muestra a la cámara un muñeco de colección de Superman, mientras asegura estar harta de que su pareja gaste el dinero en esas cosas como si fuera un niño chiquito.

Después procede a romper el empaque, para destruir el juguete, cortando la capa de Superman con unas tijeras e intenta romper los brazos y piernas del juguete.

“No me sorprende esto de mi novio que esté comprando cosas de niño chiquito como si no hubiera tenido infancia”, comenta la mujer en el video.

Debido a esto, el clip generó mucha indignación y molestia entre los internautas, quienes aseguraron que es una señal de que el hombre está dentro de una relación tóxica

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com