Sábado de estrellas en Morelia: estos famosos llegarán al FICM

Conoce a las celebridades que se presentarán este sábado 21 en el Festival Internacional de Cine de Morelia
Sábado de estrellas en Morelia: estos famosos llegarán al FICM
ILUSTRATIVA/PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda el Festival Internacional de Cine de Morelia es uno de los eventos más esperados por la ciudadanía moreliana ya que podrán conocer a sus artistas y directores internacionales favoritos y aquí en MiMorelia.com te traemos la lista de estrellas que desfilarán por la ciudad de la cantera rosa hoy sábado 21 de octubre:

  • A las 10:00 am , se estará presentando el largometraje "Temporada de huracanes" de Eliza Miller con Elisa Miller en la Casa Natal de Morelia.

  • A las 4:00 pm se hará un homenaje al cineasta Ricardo Nicolayevsky en el Cinépolis del Centro con la presencia de Daniela Michel y la familia de Ricardo.

  • A las 4:30 pm igualmente en el Cinépolis del Centro se estará presentando el documental "Petro" del director Sean Mattison con la presencia de Sean Mattison y el embajador de Colombia.

  • A las 7:30pm se proyectará "Dulce muerte" de Analeine Cal y Mayor con la presencia del actor Viggo Mortensen y la directora Analeine Cal y Mayor.

  • A las 8:15pm se realizará la alfombra roja de "Memory" del director mexicano Michel Franco en el teatro Mariano Matamoros con la presencia de Michel Franco y los protagonistas; Jessica Chastain reconocida actriz ganadora de un Oscar y Peter Sarsgaard actor estadounidense.

  • Finalmente, a las 8:50 pm se realizará la alfombra roja de "The Zone of Interest + Voces Lexus" en el Cinépolis del centro con la presencia del actor Diego Boneta conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica y Renata Notni reconocida actriz mexicana.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com