Sylvia Pasquel y Laura Zapata ya no podrán hablar de Lucía Méndez; obtuvo orden de protección

Méndez se sintió agredida por algunos comentarios hechos por las participantes del reality "Siempre Reinas"
Sylvia Pasquel y Laura Zapata ya no podrán hablar de Lucía Méndez; obtuvo orden de protección
IG/@luciamendezof

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz Lucía Méndez obtuvo una orden de protección contra las también actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel, luego de que Méndez se sintiera vulnerada tras algunas acciones de las artistas.

Todo comenzó cuando Sylvia y Laura emitieron comentarios sobre Méndez por su participación en el reality show Siempre Reinas, la mayoría de ellos de connotación negativa.

Lucía Méndez tomó esto como "faltas de respeto y ataques" hacia su persona, por lo que tuvo que tomar medidas legales para frenar dichos comportamientos.

Posteriormente los abogados de Méndez señalaron en un comunicado "Se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez a través de cualquier medio de comunicación o red social conocido o por conocerse".

Es este día que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer que Lucía Méndez obtuvo una orden de protección contra sus excompañeras.

"Es una orden de protección, no pueden hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas (...) (la abogada) Ana Karen Arzola Ruiz solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez".

En caso de que las actrices mencionadas no cumplan con la orden pueden hacerse acreedoras a una multa.

Lucia Méndez alegó en el documento que los comentarios de sus compañeras de reality le ocasionaron ataques de depresión, no poder dormir y subida de presión, por lo que decidió darle prioridad "a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com