Sylvia Pasquel desmiente que Silvia Pinal esté grave de salud

La actriz señaló que su madre está muy bien
Sylvia Pasquel desmiente que Silvia Pinal esté grave de salud
FB/SYLVIA PASQUEL OFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Sylvia Paquel desmintió que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, se encuentre delicada de salud.

El periodista Emilio Morales publicó en su cuenta de Facebook que el estado de salud de Silvia Pinal era delicado tras tener presión muy baja y por lo cual estaba con "su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas".

FB/EMILIO MORALES VALENTÍN

Ante esta información, la también primera actriz Sylvia Pasquel refirió que "Mi mamá está perfecta. Obviamente tiene 92 años, tiene sus cosas, de su edad que de repente hay que atenderle, pero mi mamá está perfecta".

La histrión señaló que ese tipo de mensajes solo son para llamar la atención y para desinformar.

En tanto, la familia Guzmán Pinal emitió un comunicado en el que indican que la protagonista de María Isabel "se encuentra en un muy buen momento".

"En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra, gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere, en un muy buen momento, rodeada de toda su familia".

El documento indica que el pasado domingo festejó el cumpleaños de una de sus nietas y finalmente agradecieron al público y a los medios su preocupación.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com