Suspenden concierto de Gerardo Díaz por balacera en el público, en el Edomex

No hubo víctimas mortales
Suspenden concierto de Gerardo Díaz por balacera en el público, en el Edomex
El hecho, la madrugada del sábadoFOTOGRAMA

Chimalhuacán, Estado de México (MiMorelia.com).- El pasado sábado, el cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía tuvo que suspender su presentación en un recinto de Chimalhuacán, en el Estado de México, luego de un hombre comenzó a disparar un arma de fuego.

A través de redes sociales, el cantante de música regional mexicana explicó que el incidente se dio cuando organizadores del evento intentaron sacar a una persona, en estado de ebriedad, del recinto.

Sin embargo, el sujeto se mostró agresivo y comenzó a disparar a las pantallas del escenario donde se presentaba la agrupación.

Los disparos provocaron que cayeran fragmentos de las pantallas sobre dos de los integrantes de la banda, quienes recibieron los impactos en espalda y cabeza.

En su mensaje, Gerardo Díaz lamentó el hecho y ofreció disculpas a sus seguidores, quienes estuvieron presentes en el concierto.

“Mi gente, lamentablemente en la primer (sic) canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó fragmentos (sic) en la cabeza y a mi compa del trombón en la espalda”, dijo el cantante.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com