Surge #LadyAvon; doctora critica a enfermera por vender por catálogo

"Avon" es tendencia este domingo en Twitter
Surge #LadyAvon; doctora critica a enfermera por vender por catálogo

Aunque el tuit ya tiene dos días, fue hasta este domingo que la publicación comenzó a hacerse viral

ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas surgió #LadyAvon, una doctora que criticó a una enfermera por vender por catálogo por lo que fue tundida por usuarios en redes sociales.

La historia comenzó el pasado viernes 28 de enero a través de Twitter, donde una mujer, con usuario @barbiedoctora95, hizo público el siguiente mensaje:

"Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta... ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así así wey: tengo cara de usar Avon? (SIC)".

Aunque el tuit ya tiene dos días, fue hasta este domingo que la publicación comenzó a hacerse viral, con cientos de reacciones de usuarios criticando a la doctora por menospreciar a quienes usan estas marcas de venta por catálogo.

Incluso "Avon" se hizo tendencia este domingo y la mujer se ganó el mote de "Lady Avon".

Luego de que se viralizó, la presunta enfermera que ofreció los productos cosméticos respondió también el tuit de la doctora y escribió:

"Perdón por ofrecerte Avon, pero ni cara de L’bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.