Supuesta nieta desmiente a doña Isabel, abuelita viral que se dijo abandonada

La familia de la mujer habría salido a aclarar la situación luego de que la historia se hizo viral en redes sociales
Supuesta nieta desmiente a doña Isabel, abuelita viral que se dijo abandonada
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos supuestos familiares desmintieron la vida de doña Isabel, una mujer de 97 años de edad que se hizo viral por las condiciones en las que vive y por lo que comenzó a recibir ayuda de las personas.

Fue a través de redes sociales que la historia de la mujer de la tercera edad se hizo conocida en los últimos días por el presentador Jaime Toral, el mismo que nos relató por meses la vida de doña Leticia.

Te puede interesar:
"Fin de temporada"; estudios desenmascaran a Doña Lety y pasa lo previsto
Supuesta nieta desmiente a doña Isabel, abuelita viral que se dijo abandonada

Y es que, de acuerdo a lo relatado por doña Isabel, ella había sido abandonada por sus 16 hijos y ninguno de ellos se hacía cargo de ella. Los videos muestran que vive en una humilde casa de madera y apenas con lo necesario, razón por lo que internautas se unieron por varias semanas y le dieron apoyo económico y en especie.

@jaimetoraltv

16 hijos que no saben ni les interesa saber si estoy viva 😥

♬ sonido original - Jaime Toral

Sin embargo, ahora en el último video publicado se reveló que todo sería una mentira, de acuerdo al testigo de una jóvenes que se presentaron como familiares.

Una de las supuestas nietas asegura que doña Isabel tiene sólo ocho hijos, convive con ellos y además tiene dinero para vivir dignamente.

Asimismo, dijo que su abuela inventa historias por la avanzaba edad y además quiere tener más dinero por lo que a veces presta con intereses. Incluso mencionaron que tiene negocios de donde obtiene ingresos y la señalaron como "ambiciosa".

"A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos", aseguró la nieta en video.

Aun con los testigos de los supuestos familiares, usuarios en redes sociales salieron a defender a la abuelita, señalando que el youtuber Jaime Toral expone la vida de una mujer adulta mayor.

“Yo le creo absolutamente a la abuelita. Su forma de vivir, su pobreza, su vestimenta, su edad y su agilidad al cocinar y cuidar de sus animalitos, solo demuestra que dice la verdad”, "Si la abuelita tuviera todo como dice la nieta, su casa no fuera de palos y techo viejo, ella anduviera bien vestida, viviera en una casa con comodidades y en su persona no se viera maltratada" y "Los gestos de la abuela y su agradecimiento demuestran lo contrario, creo en ella...", son sólo algunos de los comentarios entre los videos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com