Sujeto se sube a bailar a patrulla que hacía rondines en Tepito

El sujeto traía una botella en mano y bailó a ritmo de reggaetón
Sujeto se sube a bailar a patrulla que hacía rondines en Tepito
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un par de sujetos, en aparente estado de ebriedad, marcaron el alto a una patrulla que hacia un rondín de vigilancia en calles de Tepito, en la Ciudad de México, y uno de ellos se subió al cofre a bailar.

En un video que circula en redes sociales se ve a unos hombres que cierran el paso a la patrulla, que en el toldo trae las letras de la CDMX, la patrulla se detiene y uno de ellos se sube al cofre.

Cibernautas reportaron que lo anterior ocurrió en la calle Jesús Carranza, en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al ritmo de la música que se escucha de fondo, el hombre, que además porta una botella de alcohol y un vaso, se sube "enfiestado" al vehículo y hace algunos pasos.

Después de su baile, de inmediato se baja mientras otras personas les piden que se quiten para que la patrulla pueda pasar y finalmente lo hacen.

En tanto, en ningún momento ningún policía se bajó del auto, tocó la bocina ni les dijo nada a los sujetos que cometieron la falta.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com