Sujeto muerde tronco de pastor y se echa a correr

En complicidad con otras personas, el joven huyó
Sujeto muerde tronco de pastor y se echa a correr
CAPTURA DE VIDEO

Irapuato, Guanajuato (MiMorelia.com).- Un sujeto amargó la inauguración de una taquería pues de repente mordió un trompo de pastor y posteriormente huyó.

En redes sociales se viralizó el momento en que un joven camina por la banqueta y posteriormente da una mordida al trompo, luego corre hacia un vehículo donde ya los esperan sus amigos.

Una mujer se percata de lo ocurrido e intenta alcanzar al sujeto pero no lo consigue.

Otra persona grabó todo el momento y lo subió a una cuenta de TikTok, sin embargo ahí recibieron críticas por lo que borraron el video y la cuenta, pero alguien más ya había descargado el material.

De acuerdo con el medio Quinto Poder, esto ocurrió en la taquería La Estación 1994, en Irapuato, Guanajuato.

Medios locales contactaron a la dueña del negocio, quien reportó que tuvo pérdidas importantes pues ya no pudo vender la carne por higiene.

"Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo, al inicio cuestan mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos, que por cierto iban tomando se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo. Ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo", señaló la responsable de la taquería.

La gente se volcó en comentarios negativos en contra del grupo de jóvenes, otros pidieron que los identificaran y pagaran los daños causados, unos más llamaron la atención a los padres de familia por la conducta de los hijos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com