
Campeche, Campeche (MiMorelia.com).- Un sujeto quedó encerrado gracias a la rápida reacción de la empleada de una pastelería, en Campeche, y es que dejó al ladrón encerrado.
El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto, alrededor de la 1 de la tarde en una pastelería de Campeche capital y las cámaras de seguridad captaron todo el momento.
Resulta que un hombre ingresó a la pastelería fingiendo hablar por teléfono, se acercó a la cajera y ella le pidió que se hiciera para atrás y en eso el ladrón la amenazó para robarle dinero.
La trabajadora del lugar le dijo que él tomara las cosas, tiempo que ella aprovechó para salir del lugar, cerrar la puerta y bajar la cortina. Aunque el ladrón se percató de las intenciones de la mujer, no pudo hacer nada al tratar de levantar nuevamente la cortina.
El delincuente entra en desesperación y entra a la parte de atrás del local en busca de una salida, mueve un estante, toma un extintor para romper algo pero no lo logra.
Finalmente, en la parte de atrás el sujeto rompe algo y logra salir por un hueco.
De acuerdo con TV Azteca, el sujeto salió a un lote baldío pero fue capturado por la policía, pues la empleada pidió ayuda a la policía.
El sujeto, además de ser acusado de robo, tendrá que pagar los daños ocasionados al establecimiento.
En redes sociales, los ususarios aplaudieron la pericia de la mujer y su rápida reacción para frustrar el asalto del ratero.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com