Sujeto echa ron a bebidas de corredores en el Maratón de la CDMX

El video generó críticas hacia el "bromista" y la organización del evento
La persona lo subió a sus redes sociales
La persona lo subió a sus redes socialesCAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre grabó el momento en que vació una bebida alcohólica en los vasos que contenían rehidratante para los corredores del Maratón de la Ciudad de México, situación que generó indignación y molestia.

En redes sociales circula un video en donde un hombre en aparente estado de ebriedad vacía media botella de ron Matusalem en algunos de los vasos con bebida energizante y que los corredores toman para continuar la carrera, misma que se llevó a cabo el pasado domingo 28 de agosto.

"Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco. Voy a echar pinche Matusalem, para que se pongan ver... papá. Mañana va a estar a tope todos, mañana, miren, a tope todos. Pinche carrera va a ser la mejor del mundo", dijo el sujeto.

La persona que hizo "la broma" subió la evidencia a redes sociales, de ahí algunas personas lo tomaron y alertaron a los organizadores.

De acuerdo con Excélsior, el puesto de rehidratación era el que se encontraba en Mazaryk, en la zona de Polanco. Y las bebidas "contaminadas" fueron reemplazadas por otros vasos con bebida energizante.

En redes sociales el hecho causó criticar al sujeto pero también a los organizadores del maratón por dejar una estación sin vigilancia.

La persona infractora alteró bebidas no alcohólicas, hecho que desde 2013 está tipificado como delito grave. En caso de ser identificada y denunciada podría pasar hasta nueve años en prisión.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com