Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Bárbara de Regil estalló en contra de los haters que han opinado para mal sobre las pinturas de su hija Mar de Regil.
Y es que como se recordará, en redes sociales se dieron a conocer imágenes de los trabajos de la hija de la estrella, y hubo quienes criticaron los cuadros por el precio de las piezas, que rebasa en algunos casos los 3 mil y llegarían hasta los 10 mil pesos.
Aunado a esto, hubo quienes consideraron que la calidad de los trazos y la originalidad de las pinturas no son lo suficientes para su valor monetario.
Por ello, en una transmisión en vivo Bárbara de Regil lamentó las críticas y señaló que se debe a que los "haters" viven con odio y a que son infelices.
"Por cómo viven, por lo que suben, me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio. Suben normalmente como de comida llena de grasa, como chelas, como alcohol".
En este sentido, la ahora actriz de Televisa invitó a las personas a no dejar de emprender:
"Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y es arte y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado; siempre sigue, crea, la vida es para crear".
Por último, invitó a que si alguien quiere hacerse publicidad con ella o con su hija, cualquiera de las dos podría echarle la mano:
"Si son emprendedores y emprendedoras, si tienen la oportunidad de que el mensaje me llegue o a Mar, claro que 100 por ciento los apoyamos", finalizó.
RYE