Su papá no pudo comprarle álbum del Mundial, así que él lo dibujó

Tanta fue la popularidad del álbum del pequeño que le dieron la vuelta al mundo
Su papá no pudo comprarle álbum del Mundial, así que él lo dibujó
CAPTURA

Brasil (MiMorelia.com).- Un pequeño niño, con mucha creatividad, logró completar un álbum para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero como no tenía dinero él dibujó todas las estampas de los jugadores y se ganó el corazón de todos en redes sociales.

Se trata de Joao Gabriel, de 8 años de edad, medios locales informaron que las condiciones económicas de su padre Joao Teixeira, quien es vendedor en mercado, no era la mejor por lo que no podía pagarle el álbum.

Ante esto el menor no iba a dejar pasar su sueño de tener su álbum, así que en un cuaderno de la escuela dividió una página en dos, puso el título arriba y en la parte de abajo dibujó a los jugadores de cada selección.

Los dibujos incluyen las banderas, escudos de cada equipo, futbolistas con sus nombres y no sólo eso, también realizó clasificaciones por cada posición de los deportistas, para poder encontrarlos más fácil.

Tanta fue la popularidad del álbum del pequeño que le dieron la vuelta al mundo y ya habrían llamado la atención de figuras del fútbol como el caso de Neymar que los habría contactado para regalarles indumentaria del PSG, esto de acuerdo a lo revelado por el padre a los medios locales.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com