¡Spiderman anda suelto en Morelia!, trepa columnas y a veces cae mal

Nunca pasan desapercibidos los singulares personajes que ya se convirtieron en un atractivo casi turístico de la ciudad
¡Spiderman anda suelto en Morelia!, trepa columnas y a veces cae mal
FB: DANNTE AR

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que llegara el segundo tráiler de la película Spiderman: No way Home, aparecieron no uno, sino tres Spiderman en el Centro Histórico de Morelia.

Si saliste a dar un paseo por el centro de la capital michoacana este fin de semana, seguro te percataste que abundan los Spiderman en la ciudad, bueno, nosotros por lo menos vimos a tres jóvenes disfrazados, pero que casi nos convencen que son los actores reales de la película.

Y es que, no solo se “avientan” algunos malabares, también trepan a las columnas de cantera de la Plaza de Armas.

FB: DANNTE AR

Este fin de semana desarrollaron varios eventos culturales en celebración del Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, como la verbena popular, el comienzo de la venta de Las Cañas, el fin de la Feria del Libro, la Feria del Pan que también termina este domingo, y la clausura del Festival Internacional de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”.

Pero, como es costumbre, nunca pasan desapercibidos los singulares personajes que ya se convirtieron en un atractivo casi turístico de la ciudad como son los jóvenes y niños que bailan la “Danza de los viejitos”, los payasos que cuentan chistes (graciosos o no, distraen a la gente ¯\(°_o)/¯ ), así como los que cuentan leyendas de Morelia ataviados de vestimentas coloniales, u otros que sin duda llaman la atención de los más pequeños, de estos últimos nos referimos a los Spiderman que nos han logrado sacar una carcajada más de una vez, como aquella en la que uno de ellos trató de mostrarnos sus poderes y en el intento cayó mal “todo por no calentar”.

CYNTHIA A
Te puede interesar:
“Debí calentar primero”; Spiderman da muestra, cae mal y luego pasa esto
¡Spiderman anda suelto en Morelia!, trepa columnas y a veces cae mal

Estos son solo algunos de los personajes que te puedes encontrar si te das una vuelta por el centro de Morelia un fin de semana cualquiera. ¿A quién más has visto?, cuéntanos...

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com