Soy tu Fan regresa como película y ¡ya salió el tráiler!

Su estreno en México está programado para el próximo mes de septiembre
Todos los personajes principales vuelven
Todos los personajes principales vuelvenESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La historia de amor entre Nico y Charlie quedó, de alguna manera, inconclusa en el final de la segunda temporada de la serie Soy tu Fan, donde a pesar de que los vemos juntos y felices, no hay un cierre como tal en la relación.

Ahora, los personajes regresan en una cinta: Soy tu Fan, la película, poco más de 10 años después con la que el público espera el anhelado cierre entre esta simpática pareja.

Este jueves se lanzó el tráiler oficial que nos deja ver que el drama continuará y habrá que ver cómo se resuelven las nuevas problemáticas de los personajes.

Los amigos se reúnen en la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco) y ahí es el reencuentro entre la pareja protagonista.

La serie, producida por Once TV México en coproducción con Canana Films, fue exitosa en su año de lanzamiento, en 2010. Cuenta con dos temporadas en las que vemos la relación de ida y venida entre Charlie y Nico; Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro respectivamente, así como las relaciones de amistad, trabajo y algunos otros dramas con otros personajes.

En la película también actúan Maya Zapata, Johana Murillo, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno y Dolores Fonzi, entre otros.

El estreno de esta cinta está marcado para el 8 de septiembre próximo y los fanáticos de la serie han mostrado su interés y gusto por volver a ver a este grupo de amigos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com