Sospechan COSAS de Zuleika, novia de Sammy; desapareció y no regresará

Zuleika no se ha hecho presente desde que internó a Sammy
Sospechan COSAS de Zuleika, novia de Sammy; desapareció y no regresará
La mujer ya ni el teléfono contestaba a la familia (Foto: sammyperez_xhderbez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Zuleika, la novia de Sammy Pérez, que en paz descanse, desapareció con el acceso a todas las cuentas del actor, de acuerdo a lo que relató un familiar para una revista de circulación nacional. 

Fue el sobrino de Samy, Daniel Pérez, quien contó que Zuleika no se ha hecho presente desde que internó a Sammy en el hospital, y que sólo les dijo que había salido de Colima, donde vivía con el actor. 

“El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, contó el sobrino para la revista TVNotas. 

Añadió que con sus familiares fueron a Colima para que les diera las cosas que eran de su tío, “pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”.

En este sentido, contó que hace poco hablaron con ella por teléfono y les dijo que había salido de Colima y no podía "regresar".

Daniel dijo que pese a que no sabe mucho de Zuleika, "sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”.

Por último Miguel Luis también habló al respecto de Zuleika y dijo que no estaba de acuerdo con esa relación: “No, y qué mejor; esa mujer no le servía para nada, nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida”.

Aseguró que Sammy "estaba muy bien, no tenía nada. ¿Por qué ella no se fue al hospital, si tenía el mismo problema? Ella también tenía COVID y no le pasó lo que a él”.

RYE 

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com