Sorprenden a peluditos de refugio con “Perriposada” y enternece en las redes [VIDEO]

En las imágenes se ve a un joven rompiendo la piñata mientras los perritos se muestran felices de ver cómo cae la comida al suelo
Sorprenden a peluditos de refugio con “Perriposada” y enternece en las redes [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Como cada año este tipo de imágenes conmueven a más de uno, se trata de las “perriposadas”, como ahora les llaman, a los festejos que les hacen a peluditos en estas fechas, regularmente albergues de animales.  

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde la usuaria identificada con el nombre de “Lupis Animalista”, compartió las imágenes en las que se muestra a los perritos con ropa navideña disfrutando de la piñata rellena de salchichas.

Se sabe que los hechos ocurrieron en el refugio para perritos que “Lupis” administra y el festejo fue posible gracias a la colaboración de su hijo Omar y su amiga Olivia Ortega.

En el video detallaron que esta peculiar posada contó con una piñata rellena de casi 150 kilos de salchichas y con suéteres rojos para todos los perritos que estuvieron presentes.

Mi agradecimiento con todo mi corazón a mi hijo Omar por apoyarme para comprarles sus piñatas y los casi 150 kilos de salchicha… Mi agradecimiento a mi querida amiga Olivia Ortega, quien amorosamente les donó sus suetercitos de Santa Claus a mis pequeños Omar y Olí... Sin su valiosa ayuda, nada de esto hubiera sido posible”
Lupis Animalista
@lupisanimalista Dale, dale, dale, no pierdas el tino... 🎵🎶 Porque si lo pierdes... 🎶 🎵 Pierdes el camino..!!!🎼🎵🎶 🎊🎉🎇😁 La #Perriposada de nuestro Refugio Lupis Animalista 🐕‍🦺🦮🐩🐈 🏠 Como todos los años... hoy les hicimos su #PERRIPOSADA ♬ El Burrito Sabanero - Los Papis Ra7

En las imágenes se ve a un joven rompiendo la piñata mientras los perritos se muestran felices de ver cómo cae la comida al suelo.

Como era de esperarse los cibernautas no dudaron en asegurar que son imágenes muy tiernas y más de uno asegura que generan un sentimiento de felicidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com