Sorprende indigente en Michoacán por su nivel de inglés [Video]

La mujer habla inglés y español, de manera fluida ambos
En los comentarios los usuarios pidieron también a las personas que no sólo la graben, sino que la ayuden para no siga en esa condición
En los comentarios los usuarios pidieron también a las personas que no sólo la graben, sino que la ayuden para no siga en esa condiciónFOTOGRAMA/Minuto x Minuto Michoacán

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se ha hecho viral una mujer que se dice está en situación de calle y que ha sorprendido a todos por su nivel de inglés.

El video fue subido por la página local Minuto x Minuto Michoacán, en la que se escucha a unos hombres que llaman la atención de la mujer y le dicen que "no ande peleando".

En ese momento la mujer se acerca y habla en inglés, aunque luego intercambia algunas palabras en español.

Uno de los detalles que llamó la atención de los usuarios en redes que vieron el video fue el nivel de inglés de la persona, que lo habla muy fluido y sin trabajas.

Asimismo, en los comentarios los usuarios pidieron también a las personas que no sólo la graben, sino que la ayuden para no siga en esa condición.

A esta petición hubo quienes respondieron que la mujer padece esquizofrenia y hostiga a la gente.

"Esa indigente tiene clara esquizofrenia, se la pasa cerca de mi negocio en la cuadra del hotel España. Solo consume estupefacientes y hostiga a la gente. Nadie hace nada.. se pone a defecar en pleno camellón y nadie hace nada", se leyó en Facebook.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com