"¡Soporten!"; tiktoker michoacana restriega a haters que ella sí tiene el iPhone 14

Alejandra Luna mostró el nuevo celular que recientemente le llegó, y lo hizo con un peculiar saludo
La vlogger, que saltó al estrellato viral en TikTok, es conocida en la red social como La Tía Marisol
La vlogger, que saltó al estrellato viral en TikTok, es conocida en la red social como La Tía MarisolCAPTURA DE PANTALLA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una tiktoker que tiene sangre michoacana restregó a sus haters en uno de sus videos que ella sí tiene el iPhone 14.

Se trata de Alejandra Luna, quien es una ticktoker de padres michoacanos que vive en Estados Unidos; ella y su familia trabajan en un famoso restaurante llamado La Rosa de Michoacán.

La vlogger, que saltó al estrellato viral en TikTok, es conocida en la red social como La Tía Marisol, donde manda saludos a sus fans, pero también a sus haters.

Fue precisamente a estos últimos a los que dedicó un mensaje en el que les restregó que ellos no tienen el nuevo iPhone 14.

En el mensaje, Alejandra Luna mostró el nuevo celular que recientemente le llegó, y lo hizo con un peculiar saludo que manda siempre a los que le tiran hate en esta red social.

"Soporten haters, soporten; ustedes no tienen el iPhone 14 todavía y a la Tía Marisol ya le llegó", dijo en el video que suma ya más de 20 mil reproducciones, sólo el clip:

Te dejamos a continuación el video:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com