Solo dijeron cuántos depas han vendido e internet los hizo virales ¿por qué?

De forma inesperada, el video se viralizó en redes
Solo dijeron cuántos depas han vendido e internet los hizo virales ¿por qué?

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de jóvenes se viralizó en redes sociales con un video en el que dijeron cuántos departamentos han vendido, pero ¿por qué internet los hizo viral?

Fue en los últimos días que supuestos integrantes de la compañía inmobiliaria Cole Capital Growth se hicieron virales tras compartir un video en TikTok con sus logros en ventas.

"Hola, soy Diego y llevo tres depas en tres meses. Soy Nicolás Aguero y vendí un departamento en tres semanas, soy Andrea y he vendido dos depas en dos meses. Soy Alfredo Sámano y he vendido un depa en dos semanas", dicen los integrantes en el corto video.

Pero, ¿qué fue motivo para que los internautas lo hicieran viral? la respuesta, una vez que ves el video, es fácil y los internautas no lo dejaron pasar.

Su apariencia y la forma tan característica en la que hablan, el llamado "con la papa en la boca", fue el blanco para que los usuarios los tomaran para memes y demás.

Luego de que se hizo viral, Cole Capital Growth borró el video original de TikTok e incluso puso un candado en su página de Internet.

Algunos memes que dejó el video fueron estos:

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com