Slipknpot: guardias piensan que fan se quería colar al escenario y lo detienen; era el músico real

Como Michael Pfaff portaba una máscara, los guardias no lo identificaron
Slipknpot: guardias piensan que fan se quería colar al escenario y lo detienen; era el músico real
FB/SLIPKNOT

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La banda de metal alternativo Slipknot se presentó hace unos días en Guadalajara y un momento muy bizarro ocurrió tras bambalinas con uno de los integrantes.

Resulta la seguridad del concierto confundió a uno de los integrantes con un fanático, quien supuestamente se quería colar al escenario con los músicos, pero en realidad era Michael Pfaff, percusionista y corista del grupo.

El momento quedó grabado por alguien del público, quien captó el momento en que elementos de seguridad tratan de impedir que el músico, quien porta su máscara, característica de los integrantes de esta agrupación, suba al escenario.

Otros miembros de Slipknot tuvieron que decirles a los guardias que él era parte de la banda y así fue como finalmente lo dejaron subir a tocar.

El músico hizo un breve comentario en Instagram, y aclaró que no estaba molesto por lo ocurrido, pues los chicos de seguridad sólo hacían su trabajo.

"No estoy enojado... la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme".

CAPTURA DE PANTALLA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com