Shein responde por polémica de mensajes de auxilio en etiquetas [VIDEO]

Aseguraron en la descripción que se trataba de información engañosa y falsa
Shein responde por polémica de mensajes de auxilio en etiquetas [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Luego de que se popularizaran los supuestos mensajes de ayuda que “influencers” encontraron en las etiquetas y paquetes de los pedidos que realizaron a Shein, ahora la marca de comercio online con origen en China, salió a desmentirlo.

Fue por medio de un video compartido a través de sus cuentas oficiales, en el que Shein México terminó de una vez por todas con las especulaciones que se generaron con los mensajes de auxilio que supuestamente encontraron en sus paquetes.

Aseguraron en la descripción que se trataba de información engañosa y falsa, por lo que quieren dejar en claro que cualquier asunto relacionado con la cadena se lo toman muy en serio.

Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento. No toleramos ningún tipo de comportamiento que no respete lo ético y lo lícito.”
Shein México
@sheinmex

Recientemente, se han publicado varios vídeos en TikTok que contienen información engañosa y falsa sobre SHEIN. Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento. No toleramos ningún tipo de comportamiento que no respete lo ético y lo lícito.

♬ 原创音乐 - SHEIN Mexico

Recordemos que esta situación abrió un debate sobre la explotación laboral para confeccionar prendas llamadas “fast fashion” o moda rápida, término para la ropa que se fabrica en grandes cantidades y es vendida a precios muy bajos, y además de mala calidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com