Shakira y BZRP lanzan colaboración con evidentes dedicatorias a Piqué y Clara Chía

Shakira aprovechó para reprochar al futbolista sobre el engaño y hasta lo acusó de haberle dejado la deuda de Hacienda
Shakira y BZRP lanzan colaboración con evidentes dedicatorias a Piqué y Clara Chía
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Apenas esta semana se anunció en redes sociales que Shakira sacaría un nuevo sencillo y el propio Bizarrap confirmó la colaboración, por lo que poco después salió a la luz un fragmento en el que quedó claro que tendría una indirecta para su ex pareja y su nueva novia, la modelo española Clara Chía y este martes por fin se estrenó y enloqueció a los fanáticos.

En punto de las 6 de la tarde este martes lanzaron su nuevo sencillo que corresponde al Vol. 53 de las sesiones del músico argentino que terminó siendo lo que todos esperaban, una tiradera dedicada a Piqué, la infidelidad y hasta salió raspada la actual novia, la modelo Clara Chía.

Shakira aprovechó para reprochar al futbolista sobre el engaño y hasta lo acusó de haberle dejado la deuda de Hacienda por la que el gobierno de España la está demandando y que hasta el fisco pedía varios años de cárcel.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
Music Session #53, Shakira y Bizarrap

La colombiana criticó las actitudes del futbolista y le reprochó haberla cambiado por alguien más joven que ella, y lo subraya en la letra diciendo “valgo por dos de 22” y aunque la cantante no mencionó el nombre de manera explícita, en un juego de palabras indicó que “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, ya que también habría actuado en su contra.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la vecina de suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda"
Music Session #53, Shakira y Bizarrap

Como era de esperarse los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar y en tan solo dos horas ya suma más de 4 millones de vistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com