Shakira elige México para olvidarse de Piqué

La colombiana fue captada al lado de sus hijos
La cantante eligió la playa para vacacionar
La cantante eligió la playa para vacacionar FACEBOOK/Shakira

Baja California Sur (MiMorelia.com).- Shakira eligió México para olvidarse de su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de la confirmación de la ruptura amorosa.

Y es que recientemente captaron a la cantante colombiana en una de las playas de Cabo San Lucas, al lado de sus hijos Milán y Sasha.

De acuerdo al portal del canal Las Estrellas, en estas fechas Shakira se mudaría a Estados Unidos, donde actualmente participa en un reality show.

En junio se anunció la ruptura

Luego de varias especulaciones, la cantante colombiana Shakira confirmó que se separaría del futbolista Gerard Pique, esto tras rumores de infidelidad por parte del español.

A través de un comunicado que envió la agencia de comunicación de la cantante a varios medios de comunicación de España, Shakira pidió respeto a su privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Durante los 12 años juntos, Shakira y Piqué nunca se casaron, pero sí tuvieron dos hijos, Milán de 9 años de edad, y Sasha de 7 años de edad.

Según medios de comunicación españoles todo apunta a que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, incluso en los últimos días han señalado que la tercera en discordia sería una modelo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com