Shakira aclara que no sufrió ataque de ansiedad y explica las fotos en ambulancia

Fue en la madrugada de este sábado cuando la colombiana compartió por medio de sus redes sociales un mensaje para todos sus seguidores
Shakira aclara que no sufrió ataque de ansiedad y explica las fotos en ambulancia
ESPECIAL

España (MiMorelia.com).- Además de confirmar la separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira, desmintió sobre la supuesta crisis de ansiedad que la habría llevado al hospital, aclaró que fue por otras razones.

Fue en la madrugada de este sábado cuando la colombiana compartió por medio de sus redes sociales un mensaje para todos sus seguidores en el que aclaró que la razón por la que se le vio en una ambulancia en Barcelona, fue por un incidente que tuvo su padre.

Esto ante lo dicho por medios españoles, quienes compartieron fotografías de la cantante a bordo de una ambulancia en Barcelona y señalaron que habría sufrido una crisis de ansiedad luego de los problemas por los que pasaba en su relación.

Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”
Shakira

Recordemos que esta misma mañana de sábado la cantante colombiana confirmó que se estaban separando con su pareja Gerard Piqué

Te puede interesar:
"Nos estamos separando": Shakira confirma su ruptura con Piqué
Shakira aclara que no sufrió ataque de ansiedad y explica las fotos en ambulancia
Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”
Shakira

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com