Shakira a la mexicana no dedica canción, pero raya auto de su marido

Primero rayó la puerta del conductor con unas llaves y luego estrelló una piedra sobre el parabrisas y el cristal del lado derecho
Shakira a la mexicana no dedica canción, pero raya auto de su marido
TW/@elbuenaldo

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Lo que está de moda es dedicar canciones de despecho como la colombiana Shakira a su ex Gerard Piqué, sin embargo, una mujer no se enteró y casi destruye el automóvil de su marido infiel.

Una mujer encontró a su marido "con las manos en la masa" cuando al parecer el hombre recogió de la escuela a la supuesta amante, por lo que no dudó en levantar de la calle un piedra y estrellarla contra el parabrisas del vehículo, mientras le pedía a su esposo que se bajara.

A través de redes sociales se hizo viral un video que dejó con la boca abierta a más de uno, y a otros les sacó un sonrisa al recordar a "Rudy Valencia", el hombre que se hizo viral en TikTok tras ser descubierto siendo infiel.

En esta ocasión, uno de los usuarios comentó en Twitter que el hombre solía recoger a la joven en su escuela en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que incluso “era por todos bien sabido que el novio de su compañera era casado, y aún sí iba por ella todos los días después de la escuela, y sin pena de que los vieran”.

Y afirmaron que “la esposa del hombre, recién se había operado para él, pero eso no lo detuvo de seguir siendo infiel”.  

Sin embargo, los día felices terminaron y la esposa los descubrió, y no dudó en destruir el vehículo donde viajaba el hombre y la supuesta amante; primero rayó la puerta del conductor con unas llaves y luego estrelló una piedra sobre el parabrisas y el cristal del lado derecho.

Aunque se escuchaban los gritos de la mujer que exigía a su marido descender del coche, los testigos insistían que destruyera el parabrisas.

No sabemos cómo terminó el pleito, pero en algún momento se verán las caras y el marido tendrá que dar explicaciones.

En este caso, la pelea no salpicó a Casio ni a Twingo, y solo quedó en daños materiales y un matrimonio roto por infidelidad.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com